El condón, la talla del pene y el placer sexual.

Al igual que millones de hombres, he tenido que utilizar condones al realizar el acto sexual, con las consecuencias variadas que muchos hemos conocido, especialmente en lo que tiene que ver a lograr el máximo placer y conseguir un orgasmo pleno junto a la pareja.

tallas de condones

La importancia que tienen los condones en la obtención de estímulos agradables que nos permitan llegar a una eyaculación plena es enorme y dentro de las características que inciden es el tamaño del mismo, partiendo de la base de que nuestro pene tiene distintas medidas o dimensiones.

Empresas especializadas, por suerte para nosotros, se han ocupado de este aspecto y hoy encontramos en Condonesmix.com soluciones tanto para los hombre con condones de talla s, como tallas de condones xl, presentados por la marca alemana MySize.

Independientemente de las bromas que genera el determinar que nuestro pene necesite la talla 47(mm) que es la más pequeña o la talla 69(mm) que es la de mayor tamaño; y el relacionamiento cultural de ser más o menos hombre que esto implica, la importancia de utilizar la talla correcta es directamente proporcional al resultado placentero que obtenemos en una relación sexual.

Una seria encuesta realizada por una empresa fabricante indicó con claridad la fuerte incidencia que tiene el factor de la talla en la experiencia sexual de los hombres, ya que entre 3.000 hombres consultados el 50% respondió que los condones regulares no encajan correctamente, con las pérdidas de placer que esto ocasiona.

Una cuarta parte se quejó que los condones eran demasiados apretados, mientras otros se quejaron que eran demasiados flojos; y un alto porcentaje experimentó movimientos y rupturas del condón, lo cual queda solucionado con los condones con talla.

Por tanto, nos tenemos que acostumbrar a partir de ahora a pedir los condones con talla, dejar de lado algún pudor que pueda dar hacer pública las dimensiones de nuestro pene, para lo cual debemos conocer la misma, como conocemos la de nuestra vestimenta.

Para determinar nuestra talla debemos medir al grosor del pene estando este erecto. Tomamos el número de nuestro grosor en centímetros  y a partir de allí elegimos entre las siete medidas ofrecidas en milímetros (47 mm, 49 mm, 53 mm, 57 mm, 60 mm, 64mm, 69 mm).

Para mayor información sobre la relación de la circunferencia de nuestro pene con la talla del condón que corresponde puedes consultar este enlace.